Descubre cómo pasar por la menopausia sin renunciar a tu forma de vida de siempre, sin dejar de hacer las cosas que antes hacías y que ahora no puedes porque te encuentras cansada y sin ánimo, con dolor, sin dormir y sin energía.
Has llegado a la menopausia y nadie te ha contado cómo afrontarla, los productos que necesita tu piel, los ejercicios que necesitan tus músculos y huesos, lo que puedes comer para no aumentar de peso, o lo que puedes tomar para los sofocos, para la irritabilidad y la ansiedad.
Solo quieres que te dejen tranquila y llorar todo el día.
Por si fuera poco, tienes que lidiar con un hijo/a adolescente y con un marido que te ayuda diciéndote
Pero no se te pasa, tu médico de cabecera te receta ansiolíticos en el mejor de los casos y si no, te manda a Salud Mental como le ocurrió a una de mis pacientes.
¿Nadie sabe explicarme qué es lo que me pasa y cómo puedo afrontarlo poco a poco y sin dramas?
Lo que te puede pasar antes de que te lleguen los síntomas, para que lo afrontes tranquilamente y estés preparada para ello.
Te enseñaré lo que puedes hacer para que todos esos síntomas no te impidan llevar una vida como la que tenías antes de la menopausia.
Imagina por un instante cómo sería una semana con tus síntomas controlados:
¡Pero qué guapa estás hoy! ¡Estás diferente! ¡Tienes la piel luminosa! No la saben, pero tengo una nueva rutina de belleza fantástica.
¡Oye, se te ve llena de energía, ¿qué has desayunado? NO lo saben, pero solo he dormido de un tirón.
Te pones tu suéter que te compraste en rebajas y todavía no has estrenado. Te pones tu perfume preferido y… ¡Oye, ¡qué bien te sienta ese suéter y qué bien hueles! No lo saben, pero me siento bien, sin dolores, y con mi autoestima súper arriba.
En el gym después de clase, te ves estupenda en el espejo del vestuario, tu piel sonrosada, pero claro acabas de hacer tu clase de spinning. ¡¡O es que tu piel vuelve a recuperar su brillo!!
Te vistes, te maquillas e invitas a tu marido o a tus amigas a tomar una copa. El trabajo y tiempo invertido en ti durante la semana tiene que tener su recompensa. ¡A disfrutarlo!
Con tu familia, al aire libre, sin dolores, ansiedades, sintiendo la naturaleza, con ese olor peculiar de los sitios que te gustan, olor a mar, a pinos, a comida, a verano, y tú disfrutando de todo ello cómo antes.
Una parte del programa estará dedicada al cuidado de tu salud por dentro.
Yo te acompaño durante esos días en los que te enseñaré hábitos de vida imprescindibles para que los síntomas de la menopausia no te arrastren como un tsunami y se lleven toda tu energía.
Tu mal genio y tu ansiedad, esa que te hace asaltar la nevera todas las tardes.
Uno por uno, cómo reconocerlo y cómo tratarlo.
Que debes de tomar a diario para reforzar tus defensas y así tener menos síntomas.
Importantísima para tener una piel saludable, para prevenir las infecciones vaginales tan comunes en la menopausia y para mejorar el estreñimiento.
Que harán que engordes lo mínimo posible.
La segunda parte del programa será destinada a tu belleza y estética exterior:
Desde la base; higiene y tratamiento
Y en medicina estética
Con cada tema + hoja de ejercicios
Durante el mes de duración - motivación, instrucciones y acompañamiento
Para resolver todas las dudas y proporcionar feedback
Durante un mes recibirás un e-mail diario para apoyarte y acompañarte. Te motivaré cada día para que no te sientas sola.
Tendrás un diario para que apuntes cómo te sientes y los logros que vas haciendo día a día.
Todo lo recibirás en vídeos cortitos, infografías y material muy fácil de entender para que no te agobies con tanta información.
El camino se hace menos cuesta arriba si estás acompañada, por ello tendrás un mes gratis de suscripción al club “Vive por Ti”, dónde encontrarás mujeres cómo tú, guerreras y luchadoras que no se resignan a parar su vida por estar en la menopausia.
Allí contesto dudas personalmente, tenemos webinars en directo, masterclass con gente especializada en temas que te interesen, entrenos de fuerza, cardio y muchas cosas más.
*La suscripción al club cuesta 25 euros mensuales, pero quiero que lo tengas gratis durante los 30 días siguientes al curso.
Y además de llevas de regalo 30 días de suscripción al club “Vive por ti” con un valor de 25 euros
El programa “No estás sola en menopausia” y el acceso al club “Vive por ti” donde conocerás a mujeres como tú con las que compartir experiencias, tiene un precio reducido de promoción solo durante esta primera edición.
Además, si te inscribes dentro de las 5 primeras accederás a una sesión extra conmigo dónde te ayudo a quitar esos kilos de más que se te han puesto en la barriga.
Vamos a resolverlas
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Sí, durante los primeros 7 días si ves que el programa no te puede ayudar. Así de fácil. De esta manera no tienes nada que perder y no te quedarás con la duda de que hubiera pasado si te hubiera funcionado…
Eso sí, si te apuntas es para darlo todo, porque si vas pensando que no te ayudará, no pierdas tu tiempo y yo no perderé el mío.
La duración del programa es de un mes. Durante este plazo de tiempo ter acompañaré y apoyaré. Nunca estarás sola.
Ha llegado tu momento,